Suavidad natural
Con una suavidad única y una textura delicadamente satinada, es perfecto para el confort de la piel. Se trata de un tejido con mucha resistencia al uso.
Nuestras fundas de edredón y sábanas de bambú son de textura satinada, brillo sutil e increíblemente suaves. Además son ligeras, de gran resistencia y durabilidad.
El tejido de bambú es un género particularmente fresco, con capacidades naturales de regulación térmica gracias a los microespacios que se dan en la estructura de la fibra. Cálido en invierno, fresco en verano. Ideal para quienes sufren calor por las noches.
Una caricia para quienes tienen la piel sensible, ya que es hipoalargénico y antibacterial.
El bambú es una de las plantas más nobles de la naturaleza. Es un material orgánico de mucha abundancia que se caracteriza por su rápido crecimiento y fácil reproducción.
Confeccionadas 100% con fibras de bambú. En el proceso de fabricación del tejido se logra un consumo controlado de agua y se evita el uso de sustancias tóxicas, otorgándole así características particulares de sustentabilidad.
Por todo esto nuestros productos de Bambú cuentan con la garantía de certificación Standard 100 de OEKO-TEX.
Todo el lujo de la naturaleza se combina con la mayor calidad, en este género único.
Con una suavidad única y una textura delicadamente satinada, es perfecto para el confort de la piel. Se trata de un tejido con mucha resistencia al uso.
Mantiene una regulación perfecta de la temperatura corporal, siendo muy fresco en verano y conservando calidez en el invierno.
De composición ligera, este género se desliza sobre el cuerpo acompañando los movimientos durante la noche, favoreciendo así un sueño reparador, profundo y continuo.
Las fibras de bambú son un recurso fácilmente renovable, con un bajo consumo de agua durante su procesamiento y sin la necesidad de utilizar sustancias tóxicas.
Evita el crecimiento de bacterias, repele ácaros y no produce alergias, garantizando un descanso seguro y saludable.
Debido a la porosidad de la trama, permite una correcta circulación de la ventilación, por eso se trata de un tejido especialmente transpirable.
El juego de sábanas de bambú incluye: sábana ajustable de bolsillo profundo, con elástico en todo el perímetro para una buena sujeción en colchones altos. Una sábana plana con embozo y dos fundas de almohada con solapa para evitar el deslizamiento de la almohada. (Tamaños Cuna y Twin traen 1 funda de almohada)
Esta funda puede ser utilizada directamente sobre la piel, debido a su suavidad, sin necesidad de interponer una sábana. Cuenta con un cierre invisible y cintas sujetadoras en el interior para sostener el edredón. Trae dos fundas de almohada haciendo juego, con solapa para evitar el deslizamiento de la almohada. (tamaño Twin contiene una sola funda de almohada).Para elegir el tamaño de la funda es ideal considerar el tamaño del edredón o acolchado. Pequeñas variaciones en más o menos centímetros de diferencia no son perceptibles.
Como en todos nuestros productos, se destaca la suavidad. Puede utilizarse directamente sobre la piel, sin necesidad de usar una sábana. Es ideal para las épocas cálidas, queda muy elegante para el armado de la cama o puede ponerse debajo de un cubrecama o acolchado para sumar suavidad y abrigo en las noches de frío.Confeccionada con tejido de bambú. Viene en un bolso rectangular de lona con cierre y manijas que puede ser utilizado luego para su guardado u otros usos.
Lavar en lavarropas con agua templada.
Planchar sólo si deseás que quede perfectamente lisa.
Secar estirada para poder colocar directamente sobre la cama.