Cambios

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de la factura. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a CHARMING DREAMS, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Para todos los cambios es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el producto. La empresa se puede reservar el derecho de cambio si los productos no se encuentran en buen estado.

LOS PRODUCTOS ABIERTOS, LAVADOS Y/O USADOS NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN.

Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar cambios o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, por email a info@charmingdreams.com.ar detallando motivo del cambio y número de factura. En el transcurso aproximado de 48/72 horas hábiles, nuestros representantes de atención al cliente, se comunicarán para indicarte cómo proceder para el cambio.

Los productos sin etiqueta o packaging original completo, así como también que no se encuentren en perfectas condiciones (sin ningún uso, manchados o rotos) no admiten ni cambios ni devoluciones.

Los gastos de envío informados al momento de la compra cubren únicamente un envío al domicilio informado en la compra. Si fuera necesario algún movimiento más o la devolución del producto, el gasto correrá a cargo del Usuario.

En caso de realizarse un segundo cambio, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Devoluciones

En el caso de que quieras realizar la devolución de uno o varios productos deberás enviar un mail a info@charmingdreams.com.ar informando el motivo dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. El/los productos deberá ser enviado en su packaging original a Medrano 475 1ºA CP 1179, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El envío de la mercadería corre por cuenta del cliente.

El importe correspondiente de acuerdo a la factura será reembolsado al usuario a través del mismo medio de pago que fue realizada la compra. Dependiendo de la entidad bancaria, en algunos casos la devolución puede demorar en reflejarse entre 15 a 30 días hábiles.

LOS PRODUCTOS ABIERTOS, LAVADOS Y/O USADOS NO SON APTOS PARA DEVOLUCIÓN, SIN EXCEPCIÓN.