Novedades

Guía rápida para comprar en Charming Dreams

Guía rápida para comprar en Charming Dreams

En Charming Dreams Compras seguro, sin moverte de tu casa, con envío bonificado si tu compra es mayor a $5000 y podes pagar hasta en 6 cuotas si interés con tu tarjeta de crédito. Pero además de todo eso, en esta nota queremos asegurarnos que tu experiencia en nuestro shop on-line sea fantástica.

Ya sea que ingreses a charmingdreams.com.ar o a chd.com.ar la experiencia es la misma. Allí vas a poder navegar entre un montón de opciones de sábanas de 1800 hilos, bambú y ahora también algodón Pakistaní. También vas a encontrar nuestras fundas de edredón, cubrecamas, frazadas, almohadas, batas, pantuflas y hasta toallas. Todo, todo lo que necesitas para dormir bien y descansar mejor.

Una de las preguntas habituales a la hora de comprar sábanas (y más si lo haces on-line) es «¿Qué tamaño tiene mi colchon?». Bueno, antes que nada queremos contarte que nuestras sabanas bajeras las diseñamos lo suficientemente altas para que calcen perfecto en tu colchón. Pero para sacarte todas las dudas, te dejamos este post en el que vas a tener el paso a paso para medirlo y así seleccionar el tamaño adecuado 👇🏻

Despues, todo se vuelve más fácil: una vez que estás en el producto del tamaño adecuado, solo tenes que seleccionar el color que más te gusta y agregarlo al carrito. Podés seguir navegando por las diferentes categorías de producto y sumas todo lo que necesitas para encontrar el look adecuado para tu dormitorio. Cuando estés list@ te vas arriba a la derecha, y haces click sobre finalizar compra para que ya puedas seleccionar la forma de pago que quieras y el método de envío que te resulte más conveniente.

¡Que descanses! 🙂

5 comentarios en “Guía rápida para comprar en Charming Dreams

  1. Mariana dice:

    Se puede ir directamente a comprar al showroom?

    1. Charming Dreams dice:

      Hola Mariana! Si claro, podes pasar. Contactanos al teléfono que figura en la web para coordinar la visita. Saludos! Charming Dreams

  2. gato dice:

    ya compre tres juegos,,, necesito comprar dos juegos mas de una plaza para mi hijo

  3. Leopoldo dice:

    Necesito Sábanas algodón 400 hilos blancas 4 de una plaza y dos de dos plazas y media

    1. nicoelman dice:

      Hola Leopoldo, podemos ofrecerte en algodón de 600 hilos pakistaní tamaño Twin y full o Queen para la cama mas grande, si te interesa contáctanos por WhatsApp así podemos asesorarte mejor. Saludos!

Comments are closed.