Más colores y nuevos productos en Charming Dreams

En Charming trabajamos todos los días con mucho esfuerzo para que cuando llegues a nuestra tienda on-line encuentres la ropa de cama de tus sueños. La situación pandémica hizo que nos quedáramos sin algunos colores en algunos tamaños de sábanas pero tranquil@ que este 2022 viene con buenas noticias: en abril estamos recibiendo esos colores que estás esperando, además de colores nuevos, productos nuevos y tamaños nuevos. ¡Si, ya falta poco! Y vienen a sumarse a la producción nacional #Charming. Espera, no te vayas que te queremos mostrar lo nuevo en Charming Dreams👇🏻

Fundas de edredón

Despues de meses y meses de trabajo llegaron nuevas fundas de edredón de producción nacional. Están confeccionadas cuidadosamente hasta el último detalle: seleccionamos algodones muy suaves, con distintas tramas para que puedas elegir la que más te gusta. Podés usarlos también como cubrecama ¡Animate a los neutros que esta temporada siguen liderando!

Pantuflas

Suaves y acolchonaditas, como no podían ser de otra manera, llegaron a la colección Charming Dreams estas pantuflas que son para ponertelas en la mañana y no abandonarlas más. Tienen el alto perfecto y vienen en unos colores que te van a enamorar. Es que si, para asegurarte la calidad de descanso que te mereces, no podía ser de otra manera. A nuestras sábanas y fundas de edredón de 1800 hilos, cubrecamas, frazadas, almohadas, toallas y sabanas de bambú no podian faltarles este complemento ideal para empezar o terminar tus días en casa.

¿Tenés dudas sobre como comprar en nuestra tienda on-line? Mirá este post con todo lo que tenés que saber:

2 thoughts on “Más colores y nuevos productos en Charming Dreams

  1. Moira says:

    Buenos días, por favor, traigan productos premium para mediada twin size, para colchón de 2.00 x 1.00. sabías dr bambú o satén. Acolchados, cubrecamas y edredones. Muchas gracias!

    • nicoelman says:

      Hola Moira! En Marzo llegan sabanas de bambú en Twin y ahora podemos ofrecerte de algodón de 600 que también son geniales. Saludos y gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.