¿Ya conocés el showroom de Charming Dreams?

Necesitábamos un lugar nuevo para compartir con vos la experiencia de tocar las sábanas más suaves del mundo por eso decidimos que era hora de contar con un espacio un poco más grande pensado exclusivamente para nuestros clientes ¡Te contamos todo sobre nuestro nuevo showroom en esta nota!

Cuando empezamos con Charming allá por el año 2015 sabíamos que teníamos por delante un gran desafío: contar a través de imágenes una sensación que no vas a experimentar con ningún otro juego de sábanas que no sean los nuestros. Ya sea que elijas bambú o 1800 hilos, la sensación es única e inigualable. Si bien a lo largo de estos años tuvimos una aceptación espectacular y muchos de los que eligieron Charming volvieron por más, necesitábamos dar este paso y contar con un espacio más grande, además el equipo empezó a crecer y la casa ya nos quedaba chica.

Encontramos un lugar precioso en la zona de Almagro que nos encantó por su simpleza pero además porque tenés acceso desde todos lados. Estamos en Medrano 475 1°A, entre Sarmiento y Perón a un par de cuadras de la estación Medrano de la línea B de subtes.

¿Qué es lo que más nos gusta de este espacio? Sin dudas que contamos con una pared principal en la que exponemos toda la variedad de colores que tenemos disponibles en sábanas Charming Dreams ¡No vas a poder creer todos los que hay! Además también vas a poder conocer los acolchados, edredones y fundas, frazadas, cubrecamas, toallas, toallones, batas, pantuflas y todo lo que necesitas para dormir bien y descansar mejor.

Para venir a conocer nuestro showroom te recomendamos que coordines con Flor una cita previa por WhatsApp. Vas a ver que te contesta enseguida y va a estar encantada de recibirte y mostrarte toda nuestra variedad de artículos.

Por supuesto estamos cumpliendo con todos los protocolos COVID-19 para cuidarte a vos y para cuidar a cada uno de los miembros del equipo Charming por lo cual recordá que es muy importante que tengas siempre el barbijo bien puesto. La casa invita el alcohol en gel.

¡Esperamos encontrarte pronto en el showroom Charming!