¿Por qué elegir sábanas de 1800 hilos?

Cuando empezamos a pensar en Charming Dreams, teníamos claro que lo que queríamos era poner al alcance de nuestros clientes todo lo que necesitaban para dormir bien pero además que puedan tener una calidad de sueño, que cada noche puedan descansar. Si, la vara no estaba nada baja. Acaso ¿Qué es lo primero que haces cuando entras a un hotel? Te sacas los zapatos (con suerte) y te dejas caer de espaldas a la cama, esperando que sea mullida y suave.

A los pocos días volves a casa y seguramente te des cuenta que lo que extrañas no es ni el colchón, ni la almohada, porque es verdad, no hay como tu almohada. Pero cuando te metes en la cama, no hay con qué darle: extrañás lo suave de las sábanas del hotel porque a las tuyas se le fue la suavidad con el primer lavado.

Precisamente eso era lo que no queríamos que pasara con nuestras sábanas. Por eso elegimos que nuestras sábanas estén hechas con 1800 hilos para asegurarte que por su densidad sean las más suaves ¡Incluso más suaves que las del hotel!

Pero no queríamos quedarnos solo con su suavidad, queríamos que no necesites demasiado esfuerzo para tener una gran experiencia, por eso, elegimos 1800 hilos de microfibra de poliéster que nos asegura que se secan muy rápido, prácticamente no se arrugan (Leiste bien: ¡No necesitan plancha!) y nunca en tu vida vas a tener que lidiar con las “pelotitas” que se generan en algunas telas con el uso.

Lo mejor de todo es que la microfibra te asegura que tus sábanas van a tener un ciclo largo de vida, porque eso fue lo que buscaban cuando crearon estos hilos realmente suaves. Por sus propiedades es realmente superior al resto de los tejidos: son higiénicos, no se deforman ni se encogen y tienen mucha resistencia a las manchas.

Si, cuando pensamos en las sábanas Charming pensamos en combinar lo mejor de la tecnología y el diseño para crear un tejido más suave que el algodón y una experiencia suave y completa para cada una de tus noches. ¡No esperes más para tener tus sábanas Charming! Pasá por el showroom o compra on-line en cuotas sin interés que nosotros te las mandamos estés donde estés.